Rimbau Gilabert, Eva
0000-0002-6786-4300

Las actividades de investigación de la Dra. Rimbau Gilabert giran en torno a la gestión de los recursos humanos. Sus áreas de especialización son las formas de trabajo no estándar, la transformación del papel de los gestores de personal causada por la digitalización y la gestión basada en la evidencia.

Es profesora agregada de los Estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), donde ha ocupado cargos de dirección académica tanto en programas de grado como de máster, y donde imparte docencia en dirección de personas, gestión del cambio y responsabilidad social corporativa.

Como miembro del Digital Business Research Group (DigiBiz) de la UOC, acreditado oficialmente como grupo de investigación consolidado (2017-SGR-368), ha participado en proyectos de investigación financiados por agencias españolas y europeas, y sus artículos se han publicado en revistas de impacto.

Su interés por canalizar el conocimiento del entorno académico hacia la práctica empresarial la ha llevado a realizar tareas de asesoramiento para organizaciones del sector privado, a aparecer en medios de comunicación españoles y a colaborar como formadora y ponente en foros de gestión internacionales.

Tiene la acreditación como profesora lectora de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU).

Asesoria, consultoria y otros servicios