Joan Llobet Dalmases

Profesor/a Lector/a Estudios de Economía y Empresa

FM2
Educación y TIC, Economía colaborativa,

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Politècnica de Catalunya. Máster en Dirección Fiscal y Financiera de la Empresa por la Universidad de Barcelona. Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona. Director del máster universitario de Dirección Financiera de la UOC.

Profesor de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC. Actualmente, y desde septiembre de 2015, es director del máster universitario de Dirección Financierade la UOC, en el quetambién ejerce la docencia en el ámbito de la dirección contable y financiera. Anteriormente, ha compaginado la docencia en el Departamento de Organización de Empresas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya con la actividad profesional de asesoramiento en consultoría fiscal, contable y financiera.

Sus principales intereses de investigación son la calidad de la información financiera ylas decisiones financieras, así como el compromiso organizativo de los trabajadores con su organización y el impacto de la docencia en línea en las capacidades profesionales.