Do Carmo Martins, Leandro
0000-0001-6529-0270

Leandro do Carmo Martins es licenciado en informática por la Universidad Federal de Ouro Preto (UFOP), Brasil, y también máster en informática por la UFOP, en áreas de investigación en Inteligencia Informática y Optimización.

Actualmente está matriculado en el Programa de Doctorado en Tecnologías de la Red y la Información de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Durante sus estudios de máster, participó en proyectos de investigación en el área de Transporte y Logística. Recientemente, ha trabajado en problemas de planificación de producción y comercio electrónico.

Entre sus intereses de investigación se incluye la investigación operativa, optimización combinatoria, metaheurísticas, planificación, enrutamiento, ciudades inteligentes, y gestión de la cadena de suministro.