Batlle Rubio, Albert
0000-0003-3185-9101

La actividad de I+D+i del investigador Albert Batlle se centra en el estudio de los efectos de los usos de las TIC en el ámbito político.

Específicamente, sus líneas de investigación se centran, en el ámbito del grupo de investigación eGovernanza: administración y democracia electrónica (GADE), en el análisis de los usos de las redes sociales por parte de los actores políticos en Cataluña, así como en sus posibles efectos en la agenda y la opinión pública. Por otra parte, fuera del ámbito del grupo, también estudia el sistema de partidos políticos de Andorra: análisis de sus características y evolución histórica desde 1993 y análisis comparado con los sistemas de partidos de otros microestados europeos.

Asesoria, consultoria y otros servicios