Suau Sánchez, Pere
0000-0002-5091-9352

La investigación del Dr. Pere Suau Sánchez se centra en el ámbito de la gestión del transporte aéreo, más concretamente en la estrategia de aeropuertos y compañías aéreas, la sostenibilidad y la transformación digital. Su investigación se ha publicado en varias revistas científicas internacionales de impacto y ha liderado proyectos de investigación de I+D en España, Reino Unido y Noruega. Además ha llevado a cabo investigación comercial en varios países europeos y en Asia. También escribe y publica periódicamente en varios medios de comunicación internacionales.

Es profesor agregado y director del grupo de investigación Sustainability and Management (SUMA). También colabora como profesor sénior en la Universidad de Cranfield (Reino Unido), y de 2008 a2010 fue investigador invitado en la Worldwide Scientific Network for Aviation Research and Policy en Ámsterdam. Además, ha trabajado en empresas públicas y privadas, y como consultor independiente en varios países.

Asesoria, consultoria y otros servicios