Serradell López, Enric
0000-0003-2719-1380

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Desde 1998 es profesor de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, donde impartedocencia en el ámbito de la administración de empresas. Anteriormente fue director del programa de Ciencias Empresariales. De 2013 a 2019, fue director de los programas de MBA y directivos. Anteriormente fue profesor asociado dela Universidad de Barcelona y la Universidad Ramon Llull. Ha sido director del programa de Ciencias Empresariales. Actualmente, es subdirector de programas emergentes de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC.

La actividad de investigación de Enric Serradell López está centrada en el estudio del impacto de los elementos intangibles de las organizaciones: nuevas formas de organización, cultura, comunicación, estrategia y gestión del conocimiento, entre otros. Se pretende estudiar cómo los intangibles intervienen decisivamente en la construcción y el desarrollo de las ventajas competitivas sostenibles de las empresas, y en su capacidad de innovación.

Asesoria, consultoria y otros servicios