Sandra Sanz Martos

Profesor/a Agregado/a Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación

• Aprendizaje en línea, eLearning
  • Métodos participativos
  • activismo
  • sociedad red
  • aprendizaje colaborativo
  • gestión del conocimiento
  • gestión de la información
GAME
Sociedad en red, Educación y TIC,
591001, 570106

• 4 - Educación de calidad
  • 10 - Reducción de las desigualdades
  • 5 - Igualdad de género
  • 11 - Ciudades y comunidades sostenibles
Doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento (2010) por la UOC. Licenciada en Documentación por la Universidad de Granada (1998), y en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona (1995).

Desde septiembre de 1999 es profesora titular de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC.

Como investigadora lleva quince años trabajando en torno al aprendizaje colaborativo, comunidades de aprendizaje y de práctica, trabajo colaborativo e intercambio de conocimiento por medio de las redes sociales.

Es miembro del Grupo de Investigación en Aprendizajes, Medios y Entretenimiento (GAME).