Rodríguez Ardura, Inma
0000-0002-3310-0214

La investigación de la Dra. Rodríguez-Ardura se sitúa en los campos del marketing digital, la experiencia del consumidor conectado y el marketing en el aprendizaje en línea. Desarrolla proyectos de investigación competitiva financiados por instituciones europeas e internacionales. Los resultados de sus investigaciones han sido publicados en múltiples revistas científicas de impacto. También es autora de decenas de libros en marketing y comercio electrónico.

Inma Rodríguez-Ardura es catedrática de Marketing Digital y directora del Digital Business Research Group de la UOC –reconocido oficialmente como Grupo de Investigación Consolidado (2017-SGR-368). Ha sido Part-Time Lecturer de la Miami Herbert Business School, Visiting Fellow de la Universidad de Oxford y Visiting Professor de Babson College, Boston. Actualmente, es coeditora del Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, editora asociada de Behaviour & Information Technology y miembro del panel internacional de evaluación en investigación en administración de empresas de la Foundation for Science and Technology (Ministerio de Ciencia de Portugal). En la UOC ha sido directora de la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado, el Máster en Dirección de Marketing, y el Doctorado en Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Pàgina web

Asesoria, consultoria y otros servicios