Rodríguez Ardura, Inma
0000-0002-3310-0214

Las actividades de investigación de la Dra. Rodríguez Ardura se sitúan en los ámbitos del marketing digital, la experiencia del consumidor en línea y el marketing en el aprendizaje en línea. Ha realizado varios proyectos de investigación financiados por agencias europeas e internacionales. Sus trabajos se han publicado en numerosas revistas de impacto y ha escrito varios libros de marketing y comercio electrónico. Sus investigaciones actuales giran alrededor del comportamiento emprendedor en el marketing digital, la implicación del consumidor en el comercio social y las experiencias inmersivas en el aprendizaje en línea.

Es profesora agregada de Marketing y directora del Digital Business Research Group (DigiBiz) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), acreditado oficialmente como grupo de investigación consolidado (2017-SGR-368). Ha sido profesora lectora a tiempo parcial de la Miami Herbert Business School, profesora visitante de la Universidad de Oxford y catedrática visitante del Babson College de Boston. Actualmente es coeditora del Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research y editora asociada de Behaviour & Information Technology. En la UOC, ha sido directora del grado de Marketing e Investigación de Mercados, directora académica del máster de Dirección de Marketingy directora del programa de doctorado de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Su actividad ha sido reconocida por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU), que la ha acreditado como catedrática de universidad.

Asesoria, consultoria y otros servicios