José Israel Reyes Reyes

Becario/a de doctorado

José Israel Reyes obtuvo un máster en psicología educativa. Su experiencia se basa en metodologías de enseñanza y aprendizaje tanto en educación primaria como superior. Sus intereses de investigación incluyen promover la educación inclusiva en entornos de aprendizaje en línea. Está trabajando en el análisis de las experiencias de las principales partes interesadas implicadas en el aprendizaje y la enseñanza en la educación superior en línea en relación con la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en este entorno de aprendizaje.

• acceso abierto
  • aprendizaje colaborativo
  • aprendizaje en línea, eLearning
  • evaluación de los aprendizajes y feedback formativo
  • diversidad funcional
  • colectivos vulnerables
  • psicología de la educación
  • comunicación científica
  • educación
  • educación inicial de profesorado
  • educación superior
  • calidad en la educación
Ciencias sociales
Educación y TIC,

• 4 - Educación de calidad

José Israel es un candidato de tercer año de doctorado en el Programa de educación y TIC (aprendizaje electrónico). Su especialización es Psicología Educativa y ahora está trabajando en un proyecto centrado en mejorar el apoyo académico para estudiantes con discapacidades en la Universidad Abierta de Cataluña.