Pla García, Cintia
0000-0001-7276-6257

Doctora en Empresa por la Universidad de Barcelona. Desde 2009 es profesora responsable de asignatura de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, y desde 2017,directora de programa del posgrado de Dirección de Marketing en Investigación del Consumidor, del posgrado de Dirección de Comunicación e Imagen Corporativa y del posgrado deDirección de Marketing y Ventas.

Ingeniera técnica de Informática de Gestión por la Universitat  Politècnica de Catalunya, BSC (Hons) Computing Multimedia por la Universidad Glyndŵr, licenciada en Técnicas e Investigación de Mercados por la Universidad de Barcelona y máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya.

Los intereses de investigación de la Dra. Cintia Pla-García se sitúan en el área de comportamiento del consumidor, y más concretamente en las motivaciones de consumo en línea.

Ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales, y publicado dos artículos científicos con los resultados de su investigación doctoral.

Asesoria, consultoria y otros servicios