Elisabet Motellón Corral

• Precariedad laboral, desempleo
E-ECOIEMP
Ciudad y Comunidad, Economía colaborativa,

Doctora en Estudios Empresariales, especialidad deTécnicas y Análisis en la Empresa, por la Universidad de Barcelona (2008, excelente cum laude). Obtención, enla misma universidad, del diploma de Estudios Avanzados (2005), de la licenciatura deCiencias del Trabajo (2003, con premio extraordinario) y de la diplomatura deRelaciones Laborales (1997).

Profesora agregada de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, desde febrero de 2008, donde desarrolla tareas de docencia en el ámbito de la economía laboral y los métodos cuantitativos. Desde septiembre de 2014, es directora del grado deRelaciones Laborales y Ocupación. Tambiénes profesora asociada de la Universidad de Barcelona.

La investigación que lleva a cabo Elisabet Motellón Corral está centrada en el análisis empírico en economía laboral combinada con elementos de economía regional. Es miembro del grupo de investigación AQR-IREA (Análisis Cuantitativo Regional e Instituto de Investigación de Economía Aplicada) de la Universidad de Barcelona.