Morán Moreno, Jose Antonio
0000-0002-3436-4705

La actividad de I+D+i del investigador José Antonio Morán Moreno se centra en el estudio del impacto de los recursos tecnológicos en la actividad de enseñanza-aprendizaje en el ámbito del e-learning.

Los ámbitos principales de su investigación son la gestión del proyecto de aprendizaje, proporcionando elementos y recursos multimedia dentro de una plataforma virtual que permita al estudiante mejorar la autogestión del proceso de aprendizaje, especialmente en el ámbito de las titulaciones tecnológicas y en el acceso a laboratorios virtuales y remotos. También está especializado en el diseño de recursos de laboratorio virtuales que permitan mejorar la adquisición de competencias en entornos virtuales, así como en el registro de la actividad del estudiante en plataformas virtuales y en el posterior análisis de datos para analizar modelos de comportamiento en estos entornos.

Es miembro del grupo de I+D+i ITOL (Interactive Tools for Online Learning) de la UOC.

Asesoria, consultoria y otros servicios