Morales Pérez, Soledad
0000-0002-8170-9286

Doctora en Geografía Humana por la Universitat Autònoma de Barcelona, másteren Geografía por la misma universidad. Realizó el posgrado de Agentes de Desarrollo Internacional por la Universitat Politècnica de Catalunya y SETEM(1998).

Actualmente es profesora agregada de los Estudios de Economía y Empresa, y directora académica del máster universitario deTurismo Sostenible y TIC, y del máster de Estrategia y Gestión Sostenible de los Destinos Turísticos, organizado conjuntamente con la Organización Mundial del Turismo.

La actividad de la investigadora Soledad Morales Pérez se centra en analizar la relación entre el turismo y el desarrollo local y regional, tanto desde una vertiente territorial como económica y social, poniendo especial énfasis en los criterios y las herramientas para la sostenibilidad y la responsabilidad. Es miembro del grupo NOUTUR (Nuevas perspectives en Turismo y Ocio) de la UOC.

Asesoria, consultoria y otros servicios