Meseguer Artola, Antoni
0000-0002-7817-3695

Las actividades de investigación del Dr. Antoni Meseguer Artola giran en torno a la utilización de métodos cuantitativos aplicados a la economía y la empresa. Ha publicado trabajos sobre marketing digital, comportamiento del consumidor, aprendizaje en línea y teoría de juegos en revistas indexadas en JCR y Scopus. También es autor de varios libros y capítulos de libro. Ha participado en diferentes proyectos de investigación competitivos financiados por instituciones españolas y europeas.

Es profesor agregado e investigador del Digital Business Research Group (DigiBiz) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y director del programa de doctorado interuniversitario de Administración y Dirección de Empresas de la UOC. También ha sido director de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC.

Es miembro del Consejo de Estadística de Cataluña y de la Sociedad Catalana de Estadística. Está acreditado oficialmente como profesor titular por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU), y tiene reconocidos cuatro tramos de docencia y la acreditación de investigación

Asesoria, consultoria y otros servicios