Massip Salcedo, Marta
0000-0002-6302-3280

Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, doctora en Biomedicina por el Departamento de Bioquímica, Ciencias Fisiológicas II de la Universidad de Barcelona y máster de Fitoterapia Clínica.

Ha trabajado durante catorce años como investigadora biomédica en metabolismo y trasplante de hígado en diferentes centros de investigación y en proyectos europeos del ámbito de la salud en la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña (AQuAS).

Actualmente compagina la docencia en el Departamento de Ciencias de la Salud de la UOC con la dirección ejecutiva de la empresa Seahorse Food and Beverage Company, de la que es cofundadora, y colabora como consultora de desarrollo de nuevos productos para empresas del sector de la alimentación.