Marco Simó, Josep Maria
0000-0002-7896-1288

La actividad de I+D+i del investigador Josep Maria Marco-Simó  se centra en el estudio de los procesos de provisión de servicios, sistemas y tecnologías de la información (SSTI).

Trabaja indistintamente en casos tanto del sector público como del sector privado. Por un lado, tiene especial interés en la selección de proveedores de SSTI y en la gestión de la relación con ellos y, por otro, en el diseño e implantación de soluciones tecnológicas y organizativas desde una perspectiva estratégica.

En otro orden de cosas, también investiga sobre experiencias y diseño curricular en el ámbito TIC, y más recientemente sobre la aplicación de la ciencia de datos en el análisis de comportamientos sociales.

Asesoria, consultoria y otros servicios