Josep Maria Marco Simó

Profesor/a Agregado/a Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación

• sistemas de información
E-IMT
Tecnologías de la información y la comunicación
120317

La actividad de I+i del investigador Josep Maria Marco-Simó se da en el ámbito general de la gestión de sistemas y tecnologías de la información, y se focaliza principalmente, a pesar de que no de manera exclusiva, en el estudio de los procesos de provisión de servicios, sistemas y tecnologías de la información (SSTI).

Trabaja indistintamente en casos del sector público y del sector privado. Tiene especial interés, por un lado, en la selección de proveedores de SSTI y en la gestión de la relación con estos y, por otro lado, en el diseño y la implantación de soluciones tecnológicas y organizativas desde una perspectiva estratégica.

Además, también hace investigación sobre experiencias y diseño curricular universitario en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y más recientemente sobre la aplicación de la ciencia de datos en el análisis de comportamientos sociales.

[Publicaciones (listado completo)]