Llobet Dalmases, Joan
0000-0002-9826-3639

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Politècnica de Catalunya. Máster en Dirección Fiscal y Financiera de la Empresa por la Universidad de Barcelona. Director del máster universitario deDirección Financiera de la UOC.

Profesor de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC. Actualmente y desde septiembre de 2015 es el director del máster de Dirección Económica y Financiera de la Empresa de la UOC, donde también ejerce la docencia en el ámbito de la dirección contable y financiera. Anteriormente, ha compaginado la docencia en el Departamento de Organización de Empresas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya con la actividad profesional de asesoramiento en temas fiscales y financieros.

Sus principales intereses de investigación son el compromiso organizativo de los trabajadores con su organización, los sistemas de control de gestión, así como el impacto de la docencia en línea en las capacidades profesionales.

Asesoria, consultoria y otros servicios