Lalueza Bosch, Ferran
0000-0002-7010-9795

Investiga sobre la comunicación en las organizaciones, especialmente la que se vehicula a través de internet y, en particular, en las redes sociales. Entiende la comunicación como un instrumento estratégico al servicio de la capacidad persuasiva de empresas, instituciones y todo tipo de entidades en un contexto cambiante y propenso a generar situaciones de crisis si los riesgos no se gestionan adecuadamente.

Es miembro de la Comisión Académica del doctorado de Educación y TIC (E-learning) de la UOC. Colabora muy activamente con los medios de comunicación social como actividad de transferencia del conocimiento y también dirige la revista divulgativa de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de esta universidad (COMeIN) desde su fundación.

Asesoria, consultoria y otros servicios