González Ramos, Ana M.
0000-0003-1808-0291

La actividad de I+D+I de la investigadora Ana M. González Ramos se centra en el estudio de las carreras profesionales en ciencia y tecnología, la movilidad internacional y la inclusión de las mujeres en la sociedad del conocimiento. Los ámbitos principales de su investigación son la ciencia y la innovación, las carreras profesionales en ciencia y la organización de la ciencia, con un interés especial en los procesos de evaluación de los méritos científicos, la movilidad internacional y la inclusión de las mujeres en la tecnología. También está especializada en metodología y diseño de investigación. Además de formar parte del programa de investigación de Género y TIC, es miembro del grupo de I+D+i TELOYDISREN de la Universidad de Cádiz y SCITECAN de la Universidad de La Laguna. Es miembro del grupo de I+D+i Género y TIC de la UOC.

Asesoria, consultoria y otros servicios