Ramon González Cambray

• Dirección de empresas
MeL
Educación y TIC,

Ingeniero deInformática de Gestión por la Universidad de Lleida (UdL). Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing) por la UOC. MásterenEducación y TIC (E-learning) por la UOC.

Evaluador europeo del modelo EFQM de excelencia empresarial. Desde 1999 hasta 2014, director del máster en Dirección y Gestión de la Calidad de la UOC. De2010 a 2012,director del programa MBA y del área Global Executive Education de la UOC. De 2012 a2014,director de programa de la Business School de la UOC. De 2014 a2019,director del másterdeDirección y Gestión de la Innovación. De2019 hasta la actualidad, director de los programas MBA y Executive Education de la UOC. Director de proyectos de máster y posgrado desde 1999 hasta la actualidad. De 2010 hasta la actualidad, profesor de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, donde imparte docencia en ámbitos como la gestión de la calidad, la estrategia, la innovación, la transformación digital, los sistemas de información y la dirección y gestión de proyectos. Anteriormente fue consultor y auditor de sistemas de gestión y director de proyectos de calidad, innovación y TIC en variasempresas y organizaciones.

Miembro del grupo de investigación Innovative tolos for learning (GO2SIM), orientado a la creación y la difusión de metodologías y herramientas de innovación docente. Sus intereses de investigación están vinculados ala dirección y la gestión de empresas, la innovación, la digitalización, así como aaspectos relativos al aprendizaje en línea. Doctorando en Educación y TIC (E-learning) por la UOC. Ha participado como ponente en un gran númerode jornadas y congresos tanto nacionales como internacionales.