Sergi Fàbregues Feijóo

Profesor/a Agregado/a Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación

• metodologías cualitativas
  • metodología de las ciencias del comportamiento
  • evaluación de la calidad
  • género y TIC
  • métodos de investigación
  • métodos mixtos, mixed methods
GenTIC
Internet Interdisciplinary Institute (IN3)
Colabora con
e-Learn Center

Sergi Fàbregues es profesor agregado de Métodos de investigación en el Departamento de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya (Barcelona, España), editor adjunto del Journal of Mixed Methods Research y PLOS ONE, y miembro asociado del Programa de Métodos Mixtos de la Universidad de Michigan. Sus intereses en la investigación con métodos mixtos y cualitativos incluyen la evaluación de la calidad, la integración, el análisis y el proceso de llevar a cabo revisiones metodológicas sistemáticas. Ha dirigido varios seminarios internacionales. Ha trabajado de forma colaborativa en varios campos, en proyectos de investigación financiados sobre temas como la nutrición, el abuso sexual infantil, el género y las TIC, y las TIC en la educación.