Esteban Paredes, Lourdes

Licenciada en Psicología del Trabajo y las Organizaciones y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, y máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, especialidad Formación y Orientación Laboral por la Universidad Pompeu Fabra.

Es profesora responsable de la asignatura de Prácticas en diferentes másteres universitarios de los Estudios de Economía y Empresa (Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Marketing Digital, Responsabilidad Social Corporativa, Análisis del Entorno Económico y Turismo Sostenible y TIC). Es profesora asociada en la Universidad Pompeu Fabra, donde imparte diferentes asignaturas vinculadas a la gestión de los recursos humanos.