Elasri Ejjaberi, Amal
0000-0001-6497-7943

Doctora en Empresa por la Universidad de Barcelona, con mención internacional. Másteren Investigación en Empresa, Finanzas y Seguros, y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesora lectora en la UOC y su actividad académica se centra en asignaturas del ámbito de empresa, la organización de empresas y la gestión del cambio en las organizaciones.

Anteriormente tuvo una beca predoctoral en la Universidad de Barcelona y posteriormente fue profesora asociada en la Universidad de Vic- Universidad Central de Cataluña. A la vez, ejerció como profesora colaboradora en los Estudios de Economía y Empresa de la UOC durante diez años.

La actividad de investigación de la profesora Amal Elasri-Ejjaberi se centra en dos áreas principales. La primera se enmarca en el análisis de la gestión de las entidades deportivas, que incluye el estudio de la satisfacción del cliente y la gestión económica, y de los modelos de negocio de los deportes. La segunda se engloba en la innovación docente, orientada al análisis de las competencias de los estudiantes y el estudio de las competencias digitales del profesorado en la educación superior.

Es miembro del grupo de investigación en Empresa de la Universidad de Barcelona y del grupo de innovación docente consolidado en Organización de Empresas de la misma universidad.

Asesoria, consultoria y otros servicios