Castillo Gutiérrez, Cristian
0000-0002-5487-0437

Doctor cum laude en Administración y Dirección de Empresas, máster en Ingeniería de Organización Industrial e ingeniero técnico en Electrónica Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Actualmente es profesor lector de los Estudios de Economía y Empresa por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y centra su actividad académica en asignaturas del ámbito de la producción y las operaciones logísticas. También fue profesor asociado en la Universitat Politècnica de Catalunya durante un año.

Anteriormente a su trayectoria docente, acumula doce años de experiencia en el sector privado, donde ha desempeñado el cargo de director de fábrica y director de operaciones y logística, siendo así su ámbito de experiencia el relacionado con el sistema integral de gestión, las operaciones y la logística.

Sus intereses de investigación se centran en el terreno de las operaciones logísticas y productivasde las empresas, así como en el ámbito de la organización de empresas, específicamente en cuanto al cambio organizacional.