Guitert Catasús, Montse

El grupo de investigación en Educación y TIC Edul@b tiene como objetivo investigar los escenarios educativos emergentes y las estrategias de enseñanza y aprendizaje abiertas, en línea y flexibles con el objetivo de transformar y mejorar la práctica educativa. Estudiamos cómo las instituciones y las organizaciones, los profesores y los administradores se enfrentan a nuevos escenarios emergentes, especialmente aquellos que intervienen en las nuevas tecnologías como una forma de anticiparse a los cambios y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Consideramos estudiantes tanto a los estudiantes de toda la vida y por toda la vida (desde la escuela hasta la jubilación), como a los ciudadanos y profesionales.

Asesoria, consultoria y otros servicios