Ardèvol Piera, Elisenda

MEDIACCIONS es un grupo de investigación interdisciplinario de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) para el estudio de transformaciones sociales y culturales relacionadas con las tecnologías digitales y los medios. Investigamos de manera crítica internet, los medios sociales y las tecnologías digitales, y los papeles que desempeñan en la sociedad contemporánea y la producción cultural.

Nuestros objetivos son los siguientes:

• contribuir al análisis crítico de la cultura digital mediante estudios empíricos de prácticas, colectivos y tecnologías en el contexto de la vida diaria;
  • desarrollar métodos de investigación basados en un enfoque etnográfico, cualitativo y participativo, y
  • contribuir a la cocreación de conocimiento con colectivos, empresas e instituciones en proyectos de cocreación, narración, archivo, diseño de tecnologías e innovación social.

Asesoria, consultoria y otros servicios